ALOJAMIENTO ZONA TERMAL en Federación

Navegacion:

ALOJAMIENTO ZONA TERMAL Ver otros alquileres temporarios

15 Sep 2010

EN CHAJARI ENTRE RIOS // OFREZCO PROP.EQUIPADA COMPLETA.
5 PERSONAS.
TEMPORARIO.A PASAJEROS / TURISTA / ETC.
PRECIO X PERSONA Y X DIA.
$ 40 x persona.
www.zonatermalchajari.com.ar
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 20 de Marzo, raquel escribió: Consulta por disponibilidad para 4 personas (matrim. y 2 hijas) para semana santa. Indicar comodidades y tarifa. MuchasGracias.
el 03 de Enero, rosa escribió: hola somos 4 adultos llegariamos el 28/01 x 8 dias quisiera saber disponibilidad y valores gracias.
el 07 de Diciembre, gisela escribió: hola queria saber si hay posibilidad de que este disponible para 1/01/12 al 07/01/12 somos 4 grandes y 1 nena de 2 años! desde ya muchas gracias!
el 06 de Febrero, pacha escribió: hola queria saber el costo de una semana.del 13/2 al 20/2.somos un matrimonio con dos nenes de 7 y 9 años

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar