Apart Hotel Piedra de Agua en Federación

Apart Hotel Piedra de Agua Ver otros servicios

12 Dec 2015

EL COMPLEJO
Piedra de Agua cuenta con un salón bar, piscina, jardín interior y estacionamiento permanente (sujeto a disponibilidad)
SERVICIOS INCLUIDOS
Nuestros servicios incluyen: Desayuno americano. Servicio de mucamas. Toallas. Uso de la piscina del hotel. Wi-Fi. Cobertura de asistencia médica para emergencias. Estacionamiento sin costo ni reserva previa (según disponibilidad).
SERVICIOS OPCIONALES
Lavandería. Teléfono DDI - DDN. Cajas de seguridad. Alquiler de batas.
Nuestros departamentos: de uno, dos y tres ambientes están equipados con TV LED en living y habitaciones, ventiladores, aire acondicionado, y calefacción en todos los ambientes. También cuentan con caja de seguridad y cocina anafe equipada con vajillas.

$ 0
Contactar al anunciante
0345*** Ver Teléfono 0345*** Ver Teléfono

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis